certificado energetico

Auditoría Energética – Certificado Energético

¿Sabes qué es una auditoría energética? Su significado no es otro que una inspección, estudio o análisis de los flujos de energía para comprender la energía dinámica. Normalmente, cuando se realiza una auditoría energética, se quieren buscar oportunidades para reducir la cantidad de energía de entrada sin afectar a la salida. Se suele buscar “reducir…

Details
ventanas de pvc on ventanas

Llega el frío, 3 consejos para mantener el calor de tu hogar

  Parece que el frío por fin ha llegado para quedarse. Es hora de sacar la ropa de abrigo y de empezar a pensar en cómo mantener el calor en nuestro hogar. Una opción es contar con ventanas de pvc.         El problema es que en estos meses el consumo de suministros suele…

Details
Proteccion Solar Ventanas

La Protección Solar de las Ventanas

  ¿Qué tener en cuenta para que las ventanas nos brinden una buena protección solar? La incidencia del sol en nuestra vivienda vendrá determinada por una serie de factores como la orientación y el entorno de la vivienda. Vamos a explicar cuáles son los elementos más importantes de una ventana para conseguir una buena protección…

Details
Plan Renove Ventanas y Medio Ambiente

¿Qué es una Casa Pasiva?

Qué es y los beneficios que da una Casa Pasiva Aprovechamos este artículo para explicar un término que está muy de moda y que es el futuro de la vivienda en el mundo, las Passive House o Casas Pasivas. También aprovecharemos para explicar qué se puede llegar a hacer en nuestra vivienda aunque no llegue…

Details
Ahorro Energético Plan Renove Ventanas

Ahorra con el Plan Renove de Ventanas

Tres Elementos Clave para el Ahorro Energético con tus ventanas La finalidad de la existencia de las subvenciones del Plan Renove de Ventanas es el ahorro energético. Mediante el cambio de las ventanas de tu vivienda se puede mejorar mucho la eficiencia energética de esta, es por esto que año tras año los gobiernos provinciales…

Details
Características Plan Renove Ventanas

¿Cómo funciona el Plan Renove de Ventanas?

Descubre cómo funciona el Plan Renove de Ventanas de la Comunitat Valenciana. El Plan Renove de Ventanas es una ayuda de hasta 3.000€ destinada a la rehabilitación térmica de ventanas en viviendas de la Comunitat Valenciana. A continuación desgranaremos punto por punto los requisitos imprescindibles para poder acogerse al Plan Renove de Ventanas y los…

Details

10 razones para cambiar las ventanas

  1. Por el ahorro energético y económico Al contrario que otros materiales como el aluminio, el PVC impide que se pierda energía a través de él, con el consiguiente ahorro económico que esto supone. Si además se incorpora un vidrio bajo emisivo, el ahorro en calefacción y aire acondicionado puede ser de hasta un 70%*. *Fuente: Ministerio de Industria.…

Details
certificado-energético1

Ahorro energético con PVC

El ahorro en calefacción y aire acondicionado derivado del uso del PVC puede llegar hasta  el 58% respecto a otros estándar. Con ello no sólo estarás ahorrando dinero,  sino que estarás contribuyendo al sostenimiento del medioambiente haciendo un uso eficiente y responsable de la energía.Al cambiar tus ventanas por otras nuevas de PVC estarás incorporando a tu…

Details