Motivos para instalar el césped artificial en tu hogar?

Es alto el número de motivos para instalar césped artificial, ya que te ofrece un gran ahorro frente al césped natural, no tendrás que regarlo, ni fertilizarlo y mucho menos cortarlo.

No necesita muchos cuidados, es sumamente práctico para ti que tienes una vida llena de actividades y cosas por hacer, así tendrás más tiempo para invertir en otras tareas.

El césped artificial no se verá afectado por factores externos como calor, sequia, frio, hongos etc., el césped artificial siempre tendrá precioso color verde todos los días del año sin importar en que estación nos encontremos, tampoco se verá afectado por los rayos UV.

El césped artificial es antialérgico, y la gente que sufre de alergias primaverales, pueden disfrutar de su césped sin problemas, y sin que el césped afecte a su alergia.

El césped artificial tiene una garantía de 5 a 10 años, la vigencia de la garantía varía en función del modelo de césped artificial escogido y contados a partir de la fecha de instalación.. Una vez que tengas instalado tu césped artificial solo tienes que dedicarte a disfrutarlo.

El mantenimiento del césped artificial es prácticamente nulo, solo con un poco de agua y quitando las hojas que se acumulen encima bastará.

Otra ventaja del césped artificial es que en él, no se propaga la llama, y es auto extinguible considerándose apto para el uso doméstico y no es tóxico.

Podrás elegir entre variedades y estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y urbanos. Decora tu jardín con el césped que siempre habías soñado. Y lo más importante es que te garantizamos durabilidad y resistencia.

Nos encanta ofrecerte las mejores opciones para tu hogar, dentro de los estándares de calidad, 100 % recomendable.

¡Visítanos y descubre nuestro césped artificial!

CLICK AQUI PARA TIENDA ONLINE

Césped artificial que se adapta a tus necesidades:

Terraza
Césped artificial terrazas

Este césped artificial está pensado para sacar el mayor rendimiento a este espacio en zonas urbanas.

Jardín
Césped artificial jardín

Este césped artificial está pensado para usar en lugares donde el mantenimiento y el gasto de agua del césped natural es un inconveniente.

Terraza
Césped artificial piscinas

Este césped artificial está concebido para ser usado en este tipo de instalaciones sin que suponga percance alguno.

Ático
Césped artificial aticos

Este césped artificial está pensado para ser usados en edificios urbanos, donde el césped natural es inviable por distintas razones.

Niños
Césped artificial niños

ste césped artificial está pensado para que los más pequeños de la casa lo disfruten con toda tranquilidad.

Mascotas
Césped artificial piscinas

Este césped artificial está adaptado a su uso por mascotas, ya que suelen estar presentes en las casas con jardín.