CLUB DE AMIGOS, EL PLAN AMIGO DE AFA
¿Qué es?

AFA estrena su “Club de Amigos”, un plan amigo con el que puedes ganar interesantes regalos y buenas cantidades de  euros en efectivo. Se aplica a nuevos Amigos

¿Tienes un amigo que esté interesado en alguno de nuestros productos? ¿te interesa a ti mismo formar parte de nuestro “Club de Amigos”? Pues estáis de enhorabuena, porque con este plan los dos podéis salir beneficiados. La razón es que AFA acaba de estrenar su “Club de Amigos”. Con él premia con interesantes regalos y con  dinero en efectivo tanto a nuestros clientes-amigos como a los nuevos interesados que vengan a través de un cliente.

¿Cuánto ganas?

  • Cliente-Amigo de AFA. Por cada amigo que llevas a AFA ganas 20 puntos (canjeables por regalos*). Puedes llevar un número ilimitado. Si además este nuevo amigo realiza una compra de cualquiera de los productos de AFA te verás beneficiado con una gratificación interesante en efectivo.
  • Nuevo Amigo. También gana 20 puntos (canjeables por regalos*) y la invitación de pasar a formar parte del “Club de Amigos”

*Ver dossier de regalos

¿Cómo funciona?

La mecánica es bastante simple. El Cliente de AFA consigue la tarjeta “Club de Amigos” personalizada con su nombre y código.

El Cliente-Amigo de AFA deberá facilitar el nombre y teléfono de su nuevo amigo.

Te lo explicamos paso a paso

  • El Cliente-Amigo (antiguo cliente) debe ser un cliente de AFA.
  • El Cliente-Amigo debe solicitar su tarjeta personal “Club de Amigos”.
  • El Nuevo-Amigo puede solicitar su tarjeta personal “Club de Amigos”.
  • Al darse de alta El Nuevo-Amigo en el “Club de Amigos” cada uno recibe 20 puntos.
  • Si un Nuevo-Amigo realiza una compra, su Cliente-Amigo se verá beneficiado con una gratificación en efectivo acordada que se entregará una vez finalizada la transacción.

Una buena oportunidad

La promoción “Club de Amigos” es una buena oportunidad para  todos los Clientes de AFA y para aquellos que tenían pensado adquirir cualquiera de los productos de AFA y de paso llevarse un buen regalo o dinerito. Si es tu caso no te esperes y aprovecha la oportunidad. Pero date prisa, porque la promoción terminará pronto.

 

Nota: Nos reservamos el derecho de admisión

El “plan amigo” podrá ser interrumpido en cualquier momento mediante aviso a los poseedores de la tarjeta “club amigos”.

REGALOS CLUB DE AMIGOS
VisitaBodega1

BODEGA 60 ptos

Sumérgete en el apasionante mundo del vino. Visita las más prestigiosas bodegas de España y, además, llévate un obsequio. Todo un placer para tus sentidos.

Disfruta de: VISITA A UNA BODEGA Y OBSEQUIO PARA DOS

0031-caja-l

TERMAS 100 ptos    

Disfruta de un relajante circuito de aguas y revitaliza tu cuerpo. ¡Relájate en compañía!

Disfruta de: CIRCUITO DE AGUAS PARA DOS

0056-caja-l

GASTRONÓMICO 200 ptos

Descubre la calidez de una estancia en un paraje rústico y déjate sorprender por los platos más típicos de la zona. ¡Saborea la naturaleza!

Disfruta de: NOCHE CON DESAYUNO Y UNA CENA PARA DOS

Notas:

  1. AFA no se hace responsable de toda la operativa derivada con el PlanB
  2. Los puntos también podrán ser canjeados por un cheque regalo para la compra de cualquiera de nuestros productos, siempre y cuando, la compra sea superior a 2000€. (Valor puntos – 1 pto = 1 €).