Confort y Bienestar en el Hogar

 

Tras una larga jornada de trabajo, todos buscamos llegar a casa, tumbarnos en el sofá, coger un libro y relajarnos. El estrés diario puede conllevar, en muchos casos, un incremento de malestar personal.  Malestar que intentamos compensar con el confort que generamos en nuestro hogar.  

Ahorra energía y aumenta la calidad de vida

Conseguir una adecuada calidad de vida en el hogar es más sencillo de lo que imaginamos.

Aislamiento. Llegar a casa y encontrarla caliente en invierno no tiene precio. Un buen aislamiento tanto interior como exterior va a evitar la pérdida de calor y las filtraciones de aire en gran medida. Los puntos débiles del aislamiento se encuentran precisamente en las puertas y ventanas. Por eso, invertir en carpintería de calidad es el mejor aliado para que puedas conseguir una temperatura ideal durante todo el año.

Eficiencia energética, relacionada directamente con el apartado anterior. Con la instalación de un buen aislamiento, estarás ahorrando energía en todos los sentidos. También cabría incluir en este apartado a los electrodomésticos. Los catalogados como clase A o superior conseguirán que ahorres energía manteniendo el mismo uso.

Equipos de calefacción eficientes. Los radiadores eléctricos, aunque ya se van encontrando menos, son conocidos por el derroche energético que conlleva su empleo. Una de las soluciones cada vez más usadas es la Aerotermia, tanto para la calefacción como la refrigeración. Estos sistemas aprovechan la temperatura exterior para transformarla en energía.
Confort y bienestar

No olvides aquellos pequeños detalles como el orden y la limpieza de la vivienda. Sin ellos, por mucho que cambiemos estructuralmente aspectos de la misma, no habrá valido para nada. Si a esto le sumamos una adecuada iluminación, tanto natural como artificial, así como una renovación en los colores de las paredes (que beneficien nuestra sensación óptica en cuanto a iluminación) seguramente obtengamos resultados excepcionales en tu hogar.

¿Tienes dudas?, ¿Necesitas asesoramiento?, … contacta con AFA PVC.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit