Parece que el frío por fin ha llegado para quedarse. Es hora de sacar la ropa de abrigo y de empezar a pensar en cómo mantener el calor en nuestro hogar. Una opción es contar con ventanas de pvc.

On ventanas Ventanas pvc – Llega el frio
El problema es que en estos meses el consumo de suministros suele aumentar y, en consecuencia, el importe de las facturas que debemos pagar. Afortunadamente hay ciertos consejos que podemos seguir para mantener el calor en nuestro hogar y al mismo tiempo ahorrar en calefacción.
Ventila la casa solamente 10 minutos al día
En los meses más frío, no es necesario tener las ventanas abiertas toda la mañana para airear la casa. Con 10 minutos es suficiente para que el aire cargado se vaya y entre aire nuevo. De esta forma, evitaremos que las paredes y el ambiente se enfríen y, por tanto, nos costará menos calentar la casa. Además, sería bueno colocar algunas alfombras en el suelo para que actúen como aislamiento y el suelo no se enfríe, lo que dará una mayor sensación de confort a la estancia.
Mantén una temperatura constante
Los cambios bruscos de temperatura son muchas veces los responsables del aumento de las facturas de energía. Coloca un termostato para regular la climatización. Lo ideal es mantener siempre una temperatura constante de 22 grados. Además, piensa que cada grado que subimos hace aumentar el consumo en un 7%. Si aún así tienes frío, abrígate más. La cuestión no es estar por casa como si fuera verano.
Asegura el aislamiento térmico de tu hogar
Es obvio que las viviendas que cuentan con buenos materiales de construcción son más eficientes energéticamente, pero las ventanas de PVC también son una excelente inversión, ya que ayudan a aislar la vivienda del frío y de la humedad. Gracias a ellas, podemos evitar hasta el 40% de las fugas de aire caliente que se producen a través de las rendijas. Las ventanas de PVC en Valencia son una opción muy demandada debido a la humedad que reina en el ambiente por la cercanía con el mar. La humedad hace que la sensación de fríos sea mayor y que muchas veces aumentemos la temperatura de la calefacción, pero si contamos con unas buenas ventanas de PVC, conseguiremos mantener un ambiente más confortable en el hogar.
¿Te gustaría empezar a ahorrar en tu factura de energía este invierno? Ponte en contacto con OnVentanas para que podamos proporcionarte un presupuesto de ventanas de PVC completamente personalizado para tu vivienda y sin ningún compromiso.