Puertas de Interior de PVC
Puertas de Interior de PVC antihumedad, antisalitre marino, antitermitas y con resistencia al fuego Clase 1.

Puertas de interior de pvc multifuncionales para oficina, trabajo, deporte y cualquier construcción residencial. Las puertas de interior de PVC son prácticas, robustas, fáciles de limpiar, resistentes a los golpes, la humedad, los productos químicos y la corrosión.
Estéticamente bonitas y con cuidado en el mínimo detalle, no tienen nada que envidiar a las mejores puertas de madera, pero están diseñadas y construidas para soportar ritmos de trabajo intensos y soportar ciclos de limpieza frecuentes y profundos.
Con marco de pvc, las puertas de interior de PVC ofrecen siempre la mejor solución para cada necesidad.
RESISTENTE E HIGIÉNICA
Puertas de Interior de PVC robustas, resistentes y no requieren de un mantenimiento especial. El marco y las jambas de las puertas son completamente lisos y limpios de escalones, las bisagras sin placas y tornillos visibles, la cerradura empotrada, cada detalle está cuidado para facilitar la limpieza y obtener siempre la máxima higiene con el mínimo esfuerzo
TÉCNICAMENTE PERFECTA
Puertas de Interior de PVC se instalan con tornillos normales o con espuma de poliuretano. Las bisagras y la cerradura ofrecen un amplio espacio para el registro, los sellos de goma garantizan un cierre silencioso y también se pueden quitar fácilmente para una limpieza más profunda.
GARANTÍA
Las puertas de interior de PVC también están garantizadas hasta 10 años, aunque la mejor garantía la representan las numerosas puertas fabricadas desde los años setenta y que, aún hoy, cumplen plenamente la tarea para la que fueron realizadas.

LUGARES DE USO
Se trata de las puertas de interior de PVC consideradas las mejores del mercado. Cercos y puertas fiables, prácticamente indestructibles, con altísima resistencia al impacto, no temen las excursiones térmicas y son resistentes al agua, la sal, los detergentes, el cloro, las termitas, los ácidos y las grasas.