Navidad. En unos días empieza. Comidas, cenas, turrones, bombones, champagne, regalos, luces… Familia y amigos. Todos juntos alrededor de la mesa. Anécdotas, chistes, cosas que hemos hecho durante el año, lo que haremos en 2018… Es hora de hacer balance. Y en AFA lo hemos hecho.

 

Ha sido un año de mucho esfuerzo y trabajo. Esfuerzo por querer ser los mejores por todos y cada uno de vosotros. Buscando siempre la calidad para satisfacer a nuestros clientes. Hemos trabajado duro para cumplir vuestros sueños. Pero también ha sido un año repleto de novedades.

 

Nuestra gran apuesta siempre habían sido la ventanas PVC. Una apuesta segura para poder disfrutar de nuestro hogar, tanto en verano como en invierno. Y más en estas fechas navideñas donde seguro que tu casa se llena de amor, alegría y felicidad de todos los tuyos. Pero se nos había olvidado que una casa perfecta necesita también de unas buenas puertas. Tanto las de interior como las de exterior. Por eso este año en AFA hemos trabajado mucho por conseguirlo. Y desde este año nuestros clientes ya pueden disfrutar e instalar en sus casas puertas acorazadas con acabados de PVC y de puertas de interior/paso de PVC.

 

Otra novedad de este 2017 es que AFA se ha asociado a la Plataforma Reformadvisor. Unos profesionales conscientes de la importancia de saber y conocer la satisfacción del cliente cuando termina una reforma. Reformadvisor pretende generar confianza, fiabilidad y seguridad. Generar confianza para que cambiar una estancia de tu casa, amueblarla o hacer una pequeña o gran reforma no suponga un verdadero quebradero de cabeza. Fiabilidad, de no tener que ir a ciegas. Poder tomar decisiones teniendo todas las posibilidades encima de la mesa. Poder comparar y valorar todo lo que necesitemos saber. Pero además, han lanzado el Seguro Reformadvisor. Un seguro “gratuito” que AFA ofrece a todos sus clientes.

 

¿Y para 2018? Seguiremos trabajando más más y más. Innovando y buscando lo mejor para vosotros.

 

venatanas PVC - AFA

 

Gracias a cada uno de vosotros por formar parte de la familia AFA.

 

Simplemente GRACIAS y FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Share This

Share this post with your friends!